Diseño Web y SEO

En esta categoría podemos encontrar los cursos de: SEO El Posicionamiento Organico - Diseño Comercial de Paginas Web

Curso 1

SEO - El Posicionamiento Orgánico

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


En este curso explicaremos en qué consiste la búsqueda orgánica o SEO y cómo funciona el algoritmo de Google. Al mismo tiempo también veremos cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web eligiendo palabras objetivo y poniendo el contenido de forma relevante.


  • Objetivos

    El curso de Posicionamiento Órganico permite al alumno aprender:
    Los fundamentos y objetivos del SEO, así como profundizar en sus conceptos, usos y técnicas.
    A mejorar el posicionamiento de una página web, dentro de los buscadores.
    Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarle sus tareas dentro del SEO.
    Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados.
    Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla.
    Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento.
    Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado.
    Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos.
    Aprender cuáles son algunos de los principios que pueden tener mayor impacto en los buscadores.
    Presentar de manera eficaz y relevante el contenido para aparecer en las mejores posiciones de los buscadores.

  • Contenido

    UNIDAD 1. ¿Cómo funciona el marketing de buscadores?
    Buscadores vs. directorios
    Marketing de Buscadores
    El funcionamiento de los robots
    Cómo funciona un buscador
    El proceso de indexación
    Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
    Búsqueda de vídeo
    Búsqueda locales
    Búsqueda de imágenes

    UNIDAD 2. Búsqueda Orgánica o SEO
    En qué consiste el SEO
    SEO: popularidad de la página
    White hat SEO y Black hat SEO
    SEO: link building
    Long Tail & Stemming
    Autopráctica - SEO

    UNIDAD 3. ¿Cómo funciona el algoritmo de Google?
    El concepto de popularidad
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Tráfico y conducta del usuario
    Cómo funciona el algortimo de Google: Resultados de búsqueda
    Cómo funciona el algoritmo de Google: La organización interna del sitio y de las páginas
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Tener en cuenta al spider
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Páginas estáticas vs páginas dinámicas
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Creando mapas de sitio
    Pagerank
    Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos

    UNIDAD 4. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
    Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio web
    Normas de calidad de contenido de Google
    Eligiendo palabras objetivo
    Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
    Relevancia del contenido
    Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
    Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
    Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
    Uso de Frames
    Redirects
    Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
    Comandos útiles de Google

    UNIDAD 5. CLa importancia de los enlaces entrantes
    Técnica para conseguir ser enlazado
    La importancia de las palabras de enlace
    Enlaces y textos de enlaces
    Enlaces internos

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 2

Diseño Comercial de Páginas Web

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


Este curso abarca los criterios que se han de tener en cuenta desde el punto de vista comercial para diseñar una página web en el entorno empresarial, aplicando técnicas de venta adecuada, y de acuerdo a las características de los productos y servicios ofrecidos y que queremos resaltar en la web.

Aprenderemos los mejores criterios de diseño de páginas comerciales que nos permitirán provocar ventas adicionales, sustitutivas y/o complementarias a través de páginas web, así como las características del cliente-internauta, las opciones de pago y los conflictos y reclamaciones más habituales de la venta on-line.


  • Objetivos


    Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
    Especificar formas de provocar distintas ventas adicionales, sustitutivas y/o complementarias en la comercialización y diseño de páginas web.
    Conocer las herramientas necesarias y otros elementos fundamentales para el correcto diseño de un sitio web.
    Conocer y desarrollar las técnicas más utilizadas en Marketing Viral de aplicación a Tiendas Virtuales.
    Analizar y utilizar la información necesaria para detectar posibles fraudes en internet.
    Asimilar los conceptos necesarios para gestionar tu tienda on line de manera Eficaz: Gestión del almacén e inventario, servicio de mensajería y transportes, y atención al cliente.
    Desarrollar la estrategía de Marketing más adecuada para una Tienda Virtual en funcion de los distintos Modelos de e-comerce existentes en la actualidad.

  • Contenido

    UNIDAD 1: EL INTERNAUTA COMO CLIENTE POTENCIAL Y REAL
    E-marketing Plan
    Comportamiento del Cliente Internauta
    Autopráctica - Análisis e-marketing Plan
    Público Objetivo
    Blended Marketing
    Marketing de buscadores
    Buscadores
    Posicionamiento SEO
    Herramienta SEM
    Google Adwords
    Ratio de Conversión
    Autopráctica - Plan de Comunicación
    Fidelización
    Buscar la fidelización

    UNIDAD 2: CRITERIOS COMERCIALES EN EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB
    Introducción
    Pasos para diseñar un sitio web
    Tipos de sitios web
    Navegabilidad del sitio web
    Cómo organizar y diseñar los productos del sitio web
    Opciones de tecnología de base de nuestra tienda virtual
    Errores más comunes en tiendas virtuales
    Objetivos de una tienda virtual
    Autopráctica - Compras en Internet

    UNIDAD 3: LA PROMOCIÓN ONLINE Y EL MARKETING VIRAL
    Cómo hacer una campaña publicitaria
    Objetivos de una campaña de publicidad online
    Videos publicitarios y formas de remuneración
    Qué es el Marketing Viral
    Email-Marketing
    Medidores de éxito en campañas de Email-Marketing
    Adaptación a la LOPD
    Autopráctica - Marketing Viral
    Programas o redes de afiliados
    Posibilidades en Internet móvil
    Indicadores clave de desempeño (KPI)

    UNIDAD 4: MEDIOS DE PAGO Y ASPECTOS LEGALES EN INTERNET
    Estándares de seguridad y pago para el comercio electrónico
    Tipos de Fraude Online
    Aspectos Legales
    Autopráctica - Aspectos Legales de la Contratación

    UNIDAD 5: GESTIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL s
    La logística
    Objetivo de la Logística
    Atención al Cliente
    Gestión del Almacén
    Rotación de Inventario
    Autopráctica - Optimizar Servicios de la Tienda Virtual

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000