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En esta categoría podemos encontrar los cursos de:
Argumentos Comerciales - ¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre - Concertacion telefonica de visitas comerciales - El cierre de venta
Fidelizacion y seguimiento del cliente y del negocio - La entrevista comercial - Planificacion y organizacion de la accion comercial
Proactividad comercial - Tecnicas de Venta Telefonica - Tratamiento de objeciones

Curso 1

Argumentos comerciales

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


La argumentación comercial consiste en presentar nuestra propuesta de soluciones para cubrir las necesidades del cliente de forma clara, ordenada y enfocada al éxito.

En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación, exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. De este modo, seremos capaces de crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.


  • Objetivos

    El objetivo de este curso es ayudar a los participantes a adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible

  • Contenido

    UNIDAD 1. Argumentos Comerciales
    Principales conceptos de la argumentación comercial
    Proceso de creación de argumentos comerciales
    Las características del producto o servicio
    Las ventajas comerciales del producto o servicio
    Los beneficios del producto o servicio
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
    La argumentación: esquema a seguir
    Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 2

¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre?

100% VIRTUAL 25 Horas Con acompañamiento docente


La entrevista comercial es algo así como "el momento de la verdad" de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito. En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.

Del mismo modo, al igual que la entrevista comercial es clave en el proceso comercial, el cierre de venta es la última fase, pero no por ello menos importante, que hay que tener en cuenta para que el proceso sea llevado a cabo correctamente y termine en éxito para la empresa. En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.


  • Objetivos

    Uno de los objetivos de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial. Al mismo tiempo, este curso tambien pretende mostrar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.

  • Contenido

    UNIDAD 1. ¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre?
    Preparación de la Entrevista Comercial
    El Proceso de Ventas
    La entrevista comercial y la Comunicación
    Estructura de la Comunicación
    La Comunicación No Verbal
    La mirada Los gestos y posturas
    La voz
    La Comunicación Verbal
    El saludo y la presentación
    La detección de necesidades
    Las preguntas
    La escucha activa
    La Empatía
    La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
    Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
    Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
    Defectos y barreras para una buena Comunicación
    El cierre de la venta
    Fases en el proceso de cierre de la venta
    Las señales de compra
    Algunos tipos de señales de interés
    Requisitos para el cierre de venta
    Técnicas de cierre
    Recordemos que...
    Después del cierre

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    25 Horas

    Valor
    $337.500

Curso 3

Concertación telefónica de visitas comerciales

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


La concertación de visitas comerciales es un potente instrumento capaz de dinamizar la acción comercial, y en muchos casos supone una inyección de velocidad en las ventas que puede aplicarse para mejorar nuestros resultados comerciales de la empresa.
Este curso nos permitirá adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para concertar telefónicamente citas, entrevistas o presentaciones de ventas con los clientes.


  • Objetivos

    Aprenderemos cómo contactar ellos, qué pasos hemos de seguir para realizar la llamada, cómo expresarnos con corrección, cómo superar sus objeciones, etc., y de este modo optimizaremos la eficiencia de nuestra acción comercial.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Concertación telefónica de visitas comerciales
    La concertación telefónica de visitas comerciales
    Preparación del contacto
    Contacto y generación de la cita
    Secuencia habitual de la llamada de concertación
    Dificultades frecuentes en la concertación
    Objeciones más habituales

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 4

El cierre de venta

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


El cierre de una venta es la última fase del proceso comercial y es consecuencia de que ese proceso sea llevado a cabo correctamente.
En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.


  • Objetivos


    El objetivo de este curso es mostrar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.

  • Contenido

    UNIDAD 1 - El cierre de venta
    El cierre de la venta
    Fases en el proceso de cierre de la venta
    Las señales de compra
    Algunos tipos de señales de interés
    Requisitos para el cierre de venta
    Técnicas de cierre
    Recordemos que...
    Después del cierre

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 5

Fidelización y seguimiento del cliente y del negocio

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


En este curso conoceremos las mejores estrategias, técnicas y combinación de disciplinas para conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, lograr su fidelidad.
Aprenderemos la forma de vincular al cliente durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación, y adquiriremos las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes, de manera que podamos alcanzar nuestros objetivos comerciales establecidos.


  • Objetivos

    El objetivo de este curso es que los participantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Fidelización y seguimiento del cliente y del negocio
    Concepto de fidelización de clientes
    Gestión de clientes
    Vinculación de clientes
    Ventajas de la fidelización
    Factores de fidelización

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 6

La entrevista comercial

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


La entrevista comercial es algo así como "el momento de la verdad" de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito.

En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.


  • Objetivos

    El objetivo de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.

  • Contenido

    UNIDAD 1. La entrevista comercial
    Preparación de la Entrevista Comercial
    El Proceso de Ventas
    La entrevista comercial y la Comunicación
    Estructura de la Comunicación
    La Comunicación No Verbal
    La mirada Los gestos y posturas
    La voz
    La Comunicación Verbal
    El saludo y la presentación
    La detección de necesidades
    Las preguntas
    La escucha activa
    La Empatía
    La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
    Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
    Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
    Defectos y barreras para una buena Comunicación

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 7

Planificación y organización de la acción comercial

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Y es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.

En este curso aprenderemos las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.


  • Objetivos

    Los objetivos de este curso son dotar a los participantes de las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de la acción comercial.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Introducción a .Net
    La Planificación Comercial
    Determinar los Objetivos Comerciales
    Análisis del Mercado
    Métodos de Predicción de Ventas
    Segmentación de clientes
    Distribución de recursos
    Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
    Desarrollo del Plan de Acción Comercial
    Fuentes de captación de clientes
    Argumentarios de Ventas
    Preparación de la visita comercial
    Herramientas de control y medición de la planificación comercial

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.500

Curso 8

Proactividad comercial

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


Las empresas buscan personas flexibles que se adapten a lo inesperado, que sepan gestionar la incertidumbre, y que estén dispuestas a asumir iniciativas. Por eso, el comportamiento proactivo es un factor determinante para competir y sobrevivir en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.
Este curso trata de ayudarnos a desarrollar una actitud comercialmente proactiva, definiendo y pautando la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comerciales, pues sólo así podremos alcanzar el éxito en nuestra actividad comercial.


  • Objetivos

    Este módulo formativo tiene como objetivo definir y pautar la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comercialess

  • Contenido

    UNIDAD 1. Proactividad comercial
    La importancia de ser proactivo
    El esfuerzo continuado
    La orientación al cliente
    La imagen que transmitimos al cliente
    Planificación y optimización de recursos
    10 Puntos para ser Proactivos
    La satisfacción de los clientes

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 9

Técnicas de venta telefónica

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


La Venta Telefónica ha adquirido un alto rango, consolidándose como una de las relaciones más directas con el cliente. Sin embargo, vender por teléfono requiere conocer determinadas técnicas especiales que permitan ganar la confianza de los clientes y conseguir hacer apetecible nuestro producto o servicio.
Este curso está concebido para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades de venta telefónica, y utiliza para ello diferentes vídeos de rol play que repasan todas las situaciones habituales con las que se encontrará un profesional de la venta telefónica, ofreciendo recomendaciones sobre las conductas más adecuadas y los errores a evitar.


  • Objetivos

    Conocer los puntos clave en el proceso de Venta Telefónica.
    Mejorar la eficacia y productividad al teléfono Incrementar la capacidad de escucha activa.
    Superar las objeciones en la venta.
    Culminar con éxito operaciones telefónica y saber cómo cerrar una venta.

  • Contenido

    UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA VENTA TELEFÓNICA
    La Venta Telefónica

    UNIDAD 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
    La Voz
    La Entonación
    La Articulación y la Velocidad
    El Lenguaje
    El Lenguaje Negativo
    El Lenguaje Positivo
    La Escucha Activa
    Las Actitudes

    UNIDAD 3. PREPARACIÓN DE LA LLAMADA
    Obtener Información de los Clientes
    Preparación del Contacto
    La Preparación Psicológica antes de la Llamada
    Manejar los Tiempos de Llamadas
    Tiempos de Respuesta a una Petición de Información
    La Llamada en Frío

    UNIDAD 4. PREPARACIÓN DEL ARGUMENTARIO DE VENTAS
    El Proceso de Creación de Argumentos de Ventas

    UNIDAD 5. TRABAJAR CON LOS "FILTROS" (SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS)
    Dificultades Frecuentes al Realizar la Llamada

    UNIDAD 6. PRESENTACIÓN AL COMIENZO DE LA LLAMADA
    Captar la Atención y el Interés con la Apertura
    El Saludo y la Presentación
    Determinar los Objetivos de la Llamada

    UNIDAD 7. ESCUCHAR ACTIVAMENTE Y ESTABLECER RAPPORT CON EL CLIENTE
    Saber Preguntar
    Las Motivaciones de Compra de los Clientes
    Argumentar
    Las Características del Producto o Servicio
    Las Ventajas y Beneficios del Producto o Servicio

    UNIDAD 8. EXPONER LA ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
    Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
    Algunas Recomendaciones para la Argumentación Comercial

    UNIDAD 9. REBATIR OBJECIONES
    Tratamiento de Objeciones
    Pautas de Conducta en el Tratamiento de Objeciones
    Objeciones más Habituales en el Momento de Realizar la Llamada
    Tipos de Objeciones
    Técnicas para Rebatir Objeciones
    Reglas de Oro en el Tratamiento de Objeciones

    UNIDAD 10. EL CIERRE
    El Cierre de Venta
    Algunos Tipos de Señales de Interés en Cerrar la Compra
    Requisitos durante la fase del Cierre de Venta
    Técnicas de Cierre
    Llamadas de Seguimiento
    Resumen de las Técnicas de Cierre

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 10

Tratamiento de objeciones

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción? Esta es la materia principal de este curso, la forma cómo podemos rebatir las objeciones comerciales para convertirlas en verdaderas oportunidades de cerrar las ventas.
Aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir de forma eficaz la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen presentar en las entrevistas comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores, y poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles.s


  • Objetivos

    El objetivo de este curso es aprender la forma más eficaz de hacer frente a las objeciones comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores, poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles. Igualmente aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen hacer en las entrevistas comerciales de una forma eficaz.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Tratamiento de objeciones
    Tratamiento de objeciones - Introducción
    ¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
    Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
    Técnicas para rebatir objeciones
    Reglas de oro en el tratamiento de objeciones

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000