En esta categoría podemos encontrar los cursos de:
Argumentos Comerciales - ¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre - Concertacion telefonica de visitas comerciales - El cierre de venta
Fidelizacion y seguimiento del cliente y del negocio - La entrevista comercial - Planificacion y organizacion de la accion comercial
Proactividad comercial - Tecnicas de Venta Telefonica - Tratamiento de objeciones
Curso 1
La argumentación comercial consiste en presentar nuestra propuesta de soluciones para cubrir las necesidades del cliente de forma clara, ordenada y enfocada al éxito.
En este curso aprenderemos las técnicas más efectivas para desarrollar nuestra argumentación, exponiendo los beneficios que presentan nuestros productos o servicios, de acuerdo con las motivaciones y necesidades que detectemos en el cliente. De este modo, seremos capaces de crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible.
El objetivo de este curso es ayudar a los participantes a adquirir las habilidades que les permitan crear y utilizar los argumentos comerciales para ofrecer productos o servicios a los clientes de la forma más eficaz posible
UNIDAD 1. Argumentos Comerciales
Principales conceptos de la argumentación comercial
Proceso de creación de argumentos comerciales
Las características del producto o servicio
Las ventajas comerciales del producto o servicio
Los beneficios del producto o servicio
Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
La argumentación: esquema a seguir
Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 2
La entrevista comercial es algo así como "el momento de la verdad" de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito. En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.
Del mismo modo, al igual que la entrevista comercial es clave en el proceso comercial, el cierre de venta es la última fase, pero no por ello menos importante, que hay que tener en cuenta para que el proceso sea llevado a cabo correctamente y termine en éxito para la empresa. En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.
Uno de los objetivos de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial. Al mismo tiempo, este curso tambien pretende mostrar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
UNIDAD 1. ¿Cómo superar la entrevista de venta y su cierre?
Preparación de la Entrevista Comercial
El Proceso de Ventas
La entrevista comercial y la Comunicación
Estructura de la Comunicación
La Comunicación No Verbal
La mirada Los gestos y posturas
La voz
La Comunicación Verbal
El saludo y la presentación
La detección de necesidades
Las preguntas
La escucha activa
La Empatía
La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
Defectos y barreras para una buena Comunicación
El cierre de la venta
Fases en el proceso de cierre de la venta
Las señales de compra
Algunos tipos de señales de interés
Requisitos para el cierre de venta
Técnicas de cierre
Recordemos que...
Después del cierre
Modalidad
100% Virtual
Duración
25 Horas
Valor
$337.500
Curso 3
La concertación de visitas comerciales es un potente instrumento capaz de dinamizar la acción comercial, y en muchos casos supone una inyección de velocidad en las ventas que puede aplicarse para mejorar nuestros resultados comerciales de la empresa.
Este curso nos permitirá adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para concertar telefónicamente citas, entrevistas o presentaciones de ventas con los clientes.
Aprenderemos cómo contactar ellos, qué pasos hemos de seguir para realizar la llamada, cómo expresarnos con corrección, cómo superar sus objeciones, etc., y de este modo optimizaremos la eficiencia de nuestra acción comercial.
UNIDAD 1. Concertación telefónica de visitas comerciales
La concertación telefónica de visitas comerciales
Preparación del contacto
Contacto y generación de la cita
Secuencia habitual de la llamada de concertación
Dificultades frecuentes en la concertación
Objeciones más habituales
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 4
El cierre de una venta es la última fase del proceso comercial y es consecuencia de que ese proceso sea llevado a cabo correctamente.
En este curso conoceremos en profundidad los argumentos y las técnicas de venta más apropiadas para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como los diferentes sistemas que permiten maximizar nuestras oportunidades de venta.
El objetivo de este curso es mostrar los argumentos y las técnicas de venta más apropiados para realizar el cierre de ventas en una entrevista comercial, así como conocer los diferentes sistemas que permiten maximizar la eficacia del cierre.
UNIDAD 1 - El cierre de venta
El cierre de la venta
Fases en el proceso de cierre de la venta
Las señales de compra
Algunos tipos de señales de interés
Requisitos para el cierre de venta
Técnicas de cierre
Recordemos que...
Después del cierre
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 5
En este curso conoceremos las mejores estrategias, técnicas y combinación de disciplinas para conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, lograr su fidelidad.
Aprenderemos la forma de vincular al cliente durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación, y adquiriremos las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes, de manera que podamos alcanzar nuestros objetivos comerciales establecidos.
El objetivo de este curso es que los participantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos.
UNIDAD 1. Fidelización y seguimiento del cliente y del negocio
Concepto de fidelización de clientes
Gestión de clientes
Vinculación de clientes
Ventajas de la fidelización
Factores de fidelización
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 6
La entrevista comercial es algo así como "el momento de la verdad" de un comercial. En ella se ponen de manifiesto sus capacidades profesionales y, también, las personales. Pero es necesario que tengamos presente los elementos que intervienen en el proceso de la Entrevista Comercial, y que determinarán o no su éxito.
En este curso aprenderemos cómo presentarnos ante un potencial cliente, cómo utilizar nuestro lenguaje verbal y no verbal, cómo detectar las necesidades de nuestros clientes, y dominaremos las distintas técnicas que facilitan el éxito de la entrevista comercial.
El objetivo de este curso es que los participantes aprendan cómo presentarse ante un potencial cliente, y dominen las distintas técnicas que facilitan el éxito en una entrevista comercial.
UNIDAD 1. La entrevista comercial
Preparación de la Entrevista Comercial
El Proceso de Ventas
La entrevista comercial y la Comunicación
Estructura de la Comunicación
La Comunicación No Verbal
La mirada Los gestos y posturas
La voz
La Comunicación Verbal
El saludo y la presentación
La detección de necesidades
Las preguntas
La escucha activa
La Empatía
La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
Las habilidades comerciales como EMISORES de la comunicación
Las habilidades comerciales como RECEPTORES de la comunicación
Defectos y barreras para una buena Comunicación
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 7
La planificación comercial es la herramienta que nos permite organizar de una forma sistemática la actividad comercial que vamos a realizar. Y es una herramienta clave para garantizar que dicha actividad comercial esté bien dirigida y programada, y que nos permita lograr nuestros objetivos comerciales personales, los cuales deben ser acordes y congruentes con la estrategia general de nuestra organización.
En este curso aprenderemos las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de nuestra acción comercial.
Los objetivos de este curso son dotar a los participantes de las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo una planificación y organización eficaz de la acción comercial.
UNIDAD 1. Introducción a .Net
La Planificación Comercial
Determinar los Objetivos Comerciales
Análisis del Mercado
Métodos de Predicción de Ventas
Segmentación de clientes
Distribución de recursos
Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
Desarrollo del Plan de Acción Comercial
Fuentes de captación de clientes
Argumentarios de Ventas
Preparación de la visita comercial
Herramientas de control y medición de la planificación comercial
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.500
Curso 8
Las empresas buscan personas flexibles que se adapten a lo inesperado, que sepan gestionar la incertidumbre, y que estén dispuestas a asumir iniciativas. Por eso, el comportamiento proactivo es un factor determinante para competir y sobrevivir en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.
Este curso trata de ayudarnos a desarrollar una actitud comercialmente proactiva, definiendo y pautando la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comerciales, pues sólo así podremos alcanzar el éxito en nuestra actividad comercial.
Este módulo formativo tiene como objetivo definir y pautar la proactividad comercial como método continuado y herramienta de mejora en todo tipo de interacciones comercialess
UNIDAD 1. Proactividad comercial
La importancia de ser proactivo
El esfuerzo continuado
La orientación al cliente
La imagen que transmitimos al cliente
Planificación y optimización de recursos
10 Puntos para ser Proactivos
La satisfacción de los clientes
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 9
La Venta Telefónica ha adquirido un alto rango, consolidándose como una de las relaciones más directas con el cliente. Sin embargo, vender por teléfono requiere conocer determinadas técnicas especiales que permitan ganar la confianza de los clientes y conseguir hacer apetecible nuestro producto o servicio.
Este curso está concebido para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades de venta telefónica, y utiliza para ello diferentes vídeos de rol play que repasan todas las situaciones habituales con las que se encontrará un profesional de la venta telefónica, ofreciendo recomendaciones sobre las conductas más adecuadas y los errores a evitar.
Conocer los puntos clave en el proceso de Venta Telefónica.
Mejorar la eficacia y productividad al teléfono Incrementar la capacidad de escucha activa.
Superar las objeciones en la venta.
Culminar con éxito operaciones telefónica y saber cómo cerrar una venta.
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA VENTA TELEFÓNICA
La Venta Telefónica
UNIDAD 2. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
La Voz
La Entonación
La Articulación y la Velocidad
El Lenguaje
El Lenguaje Negativo
El Lenguaje Positivo
La Escucha Activa
Las Actitudes
UNIDAD 3. PREPARACIÓN DE LA LLAMADA
Obtener Información de los Clientes
Preparación del Contacto
La Preparación Psicológica antes de la Llamada
Manejar los Tiempos de Llamadas
Tiempos de Respuesta a una Petición de Información
La Llamada en Frío
UNIDAD 4. PREPARACIÓN DEL ARGUMENTARIO DE VENTAS
El Proceso de Creación de Argumentos de Ventas
UNIDAD 5. TRABAJAR CON LOS "FILTROS" (SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS)
Dificultades Frecuentes al Realizar la Llamada
UNIDAD 6. PRESENTACIÓN AL COMIENZO DE LA LLAMADA
Captar la Atención y el Interés con la Apertura
El Saludo y la Presentación
Determinar los Objetivos de la Llamada
UNIDAD 7. ESCUCHAR ACTIVAMENTE Y ESTABLECER RAPPORT CON EL CLIENTE
Saber Preguntar
Las Motivaciones de Compra de los Clientes
Argumentar
Las Características del Producto o Servicio
Las Ventajas y Beneficios del Producto o Servicio
UNIDAD 8. EXPONER LA ARGUMENTACIÓN COMERCIAL
Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
Algunas Recomendaciones para la Argumentación Comercial
UNIDAD 9. REBATIR OBJECIONES
Tratamiento de Objeciones
Pautas de Conducta en el Tratamiento de Objeciones
Objeciones más Habituales en el Momento de Realizar la Llamada
Tipos de Objeciones
Técnicas para Rebatir Objeciones
Reglas de Oro en el Tratamiento de Objeciones
UNIDAD 10. EL CIERRE
El Cierre de Venta
Algunos Tipos de Señales de Interés en Cerrar la Compra
Requisitos durante la fase del Cierre de Venta
Técnicas de Cierre
Llamadas de Seguimiento
Resumen de las Técnicas de Cierre
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 10
¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción? Esta es la materia principal de este curso, la forma cómo podemos rebatir las objeciones comerciales para convertirlas en verdaderas oportunidades de cerrar las ventas.
Aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir de forma eficaz la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen presentar en las entrevistas comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores, y poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles.s
El objetivo de este curso es aprender la forma más eficaz de hacer frente a las objeciones comerciales, comprendiendo mejor a nuestros interlocutores, poniéndonos en su lugar, para desde esa posición intentar convencerles. Igualmente aprenderemos diferentes técnicas aplicables para rebatir la inmensa mayoría de las objeciones que se suelen hacer en las entrevistas comerciales de una forma eficaz.
UNIDAD 1. Tratamiento de objeciones
Tratamiento de objeciones - Introducción
¿Qué debemos hacer cuando el cliente nos plantea una objeción?
Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
Técnicas para rebatir objeciones
Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000