En esta categoría podemos encontrar los cursos de: Atención al Cliente - Convertir oportunidades en necesidades
Curso 1
Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los productos o servicios que solucionen dichas necesidades.
Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.
Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.
Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.
Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.
Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
UNIDAD 1. Atención al Cliente y Técnicas de Ventas
La Atención al Cliente
¿Un Área de Servicio al Cliente es Rentable?
Importancia y Utilidad del Departamento
Áreas que Intervienen en la Atención al Cliente
Medidas y Plan de Acción para Mejorar la Atención a los Clientes
La Atención al Cliente en la Actualidad
La Atención al Cliente por e-mail
Caso práctico: Atención al Cliente
La Comunicación Verbal
La Comunicación No Verbal I
La Comunicación No Verbal II
Componentes de la Voz
Una Mirada Retrospectiva en la Historia de la Venta
Vender Satisfaciendo Necesidades
Etapas de la Venta o Comercialización
Organización
Preparación de la Entrevista
Toma de Contacto con el Cliente
Determinación de Necesidades I
Determinación de Necesidades II
Argumentación
Tratamiento de Objeciones I
Tratamiento de Objeciones II
El cierre
Técnicas de Cierre I
Técnicas de Cierre II
Reflexión o autoanálisis
La Venta en Internet. Retos del vendedor en el siglo XXI
Decálogo para el equipo de ventas
Caso práctico: Técnicas de Ventas
Documentación
Test evaluación
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000
Curso 2
Este curso nos ayudará a desarrollar la habilidad para averiguar y satisfacer las necesidades de los clientes, y conseguir que éstos perciban la prestación de servicio como un valor añadido, convirtiéndonos así en sus verdaderos asesores comerciales.
Igualmente, el curso nos capacitará en la gestión de venta, especialmente en la capacidad de detectar las oportunidades que dicha detección de necesidades nos ofrece para la acción comercial.
Este curso ayudará a los participantes a capacitarse en la habilidad para averiguar nuevas necesidades de los clientes en el proceso de compra y satisfacer estas necesidades a través de la venta cruzada, tanto en el proceso de Cross-Selling como Up-Selling.
UNIDAD 1. Convertir oportunidades en necesidades
El proceso comercial y la detección de oportunidades
Proceso de asesoramiento comercial a clientes
Atención de las necesidades del cliente
Incrementar el valor de los clientes actuales
La venta cruzada
Beneficios de la venta cruzada
¿Cómo enfocar la venta cruzada?
Modalidad
100% Virtual
Duración
20 Horas
Valor
$270.000