¿Cómo mantener Viva la relación con tus clientes?

En esta categoría podemos encontrar los cursos de: Atención al Cliente - Convertir oportunidades en necesidades

Curso 1

Atención al Cliente y Técnicas de Venta

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


Este curso nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los productos o servicios que solucionen dichas necesidades.


  • Objetivos


    Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.

    Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.

    Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.

    Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.

    Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Atención al Cliente y Técnicas de Ventas
    La Atención al Cliente
    ¿Un Área de Servicio al Cliente es Rentable?
    Importancia y Utilidad del Departamento
    Áreas que Intervienen en la Atención al Cliente
    Medidas y Plan de Acción para Mejorar la Atención a los Clientes
    La Atención al Cliente en la Actualidad
    La Atención al Cliente por e-mail
    Caso práctico: Atención al Cliente
    La Comunicación Verbal
    La Comunicación No Verbal I
    La Comunicación No Verbal II
    Componentes de la Voz
    Una Mirada Retrospectiva en la Historia de la Venta
    Vender Satisfaciendo Necesidades
    Etapas de la Venta o Comercialización
    Organización
    Preparación de la Entrevista
    Toma de Contacto con el Cliente
    Determinación de Necesidades I
    Determinación de Necesidades II
    Argumentación
    Tratamiento de Objeciones I
    Tratamiento de Objeciones II
    El cierre
    Técnicas de Cierre I
    Técnicas de Cierre II
    Reflexión o autoanálisis
    La Venta en Internet. Retos del vendedor en el siglo XXI
    Decálogo para el equipo de ventas
    Caso práctico: Técnicas de Ventas
    Documentación
    Test evaluación

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000

Curso 2

Convertir oportunidades en necesidades

100% VIRTUAL 20 Horas Con acompañamiento docente


Este curso nos ayudará a desarrollar la habilidad para averiguar y satisfacer las necesidades de los clientes, y conseguir que éstos perciban la prestación de servicio como un valor añadido, convirtiéndonos así en sus verdaderos asesores comerciales.

Igualmente, el curso nos capacitará en la gestión de venta, especialmente en la capacidad de detectar las oportunidades que dicha detección de necesidades nos ofrece para la acción comercial.


  • Objetivos

    Este curso ayudará a los participantes a capacitarse en la habilidad para averiguar nuevas necesidades de los clientes en el proceso de compra y satisfacer estas necesidades a través de la venta cruzada, tanto en el proceso de Cross-Selling como Up-Selling.

  • Contenido

    UNIDAD 1. Convertir oportunidades en necesidades
    El proceso comercial y la detección de oportunidades
    Proceso de asesoramiento comercial a clientes
    Atención de las necesidades del cliente
    Incrementar el valor de los clientes actuales
    La venta cruzada
    Beneficios de la venta cruzada
    ¿Cómo enfocar la venta cruzada?

  • Valor y Metodología

    Modalidad
    100% Virtual

    Duración
    20 Horas

    Valor
    $270.000